Buscan ‘blindar’ accesos a Tehuacán

966

Inician acercamiento autoridades municipales con el nuevo comandante interino del 24o Regimiento de Caballería Motorizado en Tehuacán, Ernesto Leyva Ortiz, quien recientemente asumió el cargo. Buscarán blindar los accesos a la ciudad.
La ceremonia se realizó el día de ayer en las instalaciones del Cuartel Militar, al evento asistió el alcalde, Felipe Patjane; el secretario de Seguridad, Amin Farjat; la síndico municipal Laura Virginia Gallegos y algunos regidores.
Durante el protocolo se entonó el Himno Nacional y se rindió un homenaje al lábaro patrio, posteriormente se otorgó el cargo a Leyva Ortiz, quien dijo estar en la mejor disposición para trabajar coordinadamente con el gobierno municipal.
Por su parte, el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, indicó que ese fue el primer acercamiento, sin embargo, en próximos días se entablarán reuniones para crear estrategias de seguridad.
Señaló que de manera inicial se le dará prioridad a los operativos disuasivos en las entradas y salidas del municipio, de igual manera, habrá acercamiento con alcaldes de la región para ampliar la cobertura de los mandos.