Trabajan Puebla y Oaxaca en atención de accidentados: CEPCO

933

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que trabaja en Coordinación con Protección Civil Puebla para brindar el apoyo a las familias de oaxaqueños que perdieron la vida y se encuentran lesionados por el accidente del autobús de la línea “Oro”, ocurrido esta mañana en Acatlán de Osorio, Puebla.

La dependencia estatal informa que el accidente que ocurrió en el kilómetro 161 de la carretera Federal 190 Huajuapan de León – Acatlán en el paraje “El Cantor” perteneciente al municipio de Petlalcingo, Puebla fue reportado a Protección Civil de Puebla a las 06:45 horas, momento en que fueron activados los protocolos para el auxilio a la población.

Protección Civil Puebla ha informado que en el Hospital General de Acatlán de Osorio, Puebla se encuentran hospitalizadas nueve personas que responden a los nombres de Sandra Gonzales Guerrero de 25 años, Vicente Abuyo Isidor de 59 años, Arnulfo Chávez Salazar de 31 años, Gloria López Lucero de 61 años.

También se encuentran hospitalizados en ese nosocomio Félix Ensasti de 30 años, Susano Cecilio Leguas de 19 años Mayte Cruz López de 25 años, Juan Pablo Martínez Gonzales de 3 años de edad, así como el menor Arturo “N” de 6 años.

En coordinación con Protección Civil de Huajuapan de León y la delegación de CEPCO en la región Mixteca se trabaja para llevar a cabo la identificación de los restos de nueve personas que desafortunadamente perdieron la vida en este accidente.