Miguel Barbosa pide a familiares de Erika Alonso no caer en manipulación

1135

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la elección extraordinaria de Puebla, hizo un llamado a la familia de Martha Erika Alonso a que no caigan en manipulación política, ya que su fallecimiento puede utilizarse como discurso de campaña.

Barbosa Huerta señaló que esto puede ser usado como bandera de campaña, por lo que pidió a la familia aprendan a diferenciar el dolor personal y no se presten a la mezquindad política.

“Ojalá que puedan diferencias lo que es el dolor personal de lo que es la política, que no se caiga en tentación de manipulaciones por los intereses mezquinos de la política, y en mí tendrán siempre a alguien que los respete”, señaló en entrevista para El Universal.

Respecto a su designación como candidato, Miguel Barbosa comentó que la encuesta realizada por Morena fue un ejercicio imparcial, rechazando que haya existido algún favoritismo.

“Lo que definió la candidatura fue una encuesta imparcial, que realizó un equipo de profesionales que forman parte de la Comisión Nacional de Candidaturas, que llevaron a cabo esta medición el sábado y el domingo pasados, así que nadie puede hablar de que la encuesta se levantó con parcialidad o favoritismo”, afirmó.