“Es tiempo de combatir la lacerante miseria de México”: Pacheco Pulido

1004

“Es tiempo de combatir la lacerante miseria de México, que lastima al país con problemas, económicos, sociales y políticos que detienen nuestro país y nuestro estado”, expresó Guillermo Pacheco Pulido, gobernador Interino de Puebla.

El mandatario poblano aseguró que es momento de mejorar las condiciones de trabajo y de acción para mejorar las condiciones que se viven en Puebla y el país, por tanto indicó que el Plan Estatal de Desarrollo abona estos temas, para mejorar las acciones de desarrollo social, económicas, humano, entre otros temas importantes.

El mandatario poblano que este plan de acción tiene que ser sustentable y eficaz con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los poblanos y en todos los rincones del estado, “por tanto no hemos apegado a las necesidades y reclamos sociales de las 7 regiones del estado”.

“Con esto estamos involucrados en los temas de lucha que es importantísima para combatir la lacerante miseria de México, que lastima al país con problemas, económicos, sociales y políticos que detienen nuestro país y nuestro estado”, finalizó.