Buscan a Marco Antonio Sánchez Soriano desaparecido en Puebla

1661

Familiares de Marco Antonio Sánchez Soriano, de 20 años de edad, se encuentran desesperados por su desaparición repentina; temen que haya sido privado de su libertad y algo malo le pueda ocurrir ya que días antes habían detectado que era vigilado por los ocupantes de una camioneta.

La última vez que supieron de él, fue la mañana del lunes pasado en inmediaciones de la colonia El Refugio, al sur de la ciudad, cuando aún pudo enviar a través de su celular vía GPS su ubicación y alcanzó a transmitir un mensaje en el que advirtió que lo estaban siguiendo personas desconocidas.

Después perdieron comunicación con él, perdieron la señal y aunque le llamaron al celular, no entraban llamadas; aunque los familiares acudieron al sitio marcado como su última ubicación, los vecinos les aseguraron no haber visto algo anormal.

Ante ello, ya acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia por desaparición de persona y cualquier informe lo agradecerán al número 211-79-00 o 227-100-43-69.

Se sabe que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azul rey lisa y tenis azul rey; como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha, una perforación en la oreja derecha, y un tatuaje con figura de atrapa sueños con una flecha en medio en la parte del dorso.

Con información de: El sol de Puebla