Visita de Ruiz Massieu a Puebla para respaldar campaña de Alberto Jimenez

0
59

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, estará en Puebla el próximo viernes para respaldar la candidatura de Alberto Jiménez Merino al gobierno de Puebla, según confirmó el propio candidato.

Entre las actividades planeadas se encuentra una gira al municipio de Coronango, donde estará la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien no acudió al arranque de campaña.

Fue en la junta auxiliar de Azumiatla donde realizó su segunda actividad después de estar en los primeros minutos del día domingo en la sede del partido a nivel municipal, a donde acudió un representante del PRI nacional.

En este sentido, Jiménez Merino negó que su ausencia se tratara de un abandono, pues justificó que tuvo actividades que realizar. Ruiz Massieu tampoco estuvo en Baja California con el abanderado del tricolor.

En su tercer día de campaña a la gubernatura de Puebla, el candidato del PRI visitó el centro histórico de la ciudad donde compartió su propuesta con los ciudadanos en caso de llegar a Casa Puebla.

Asimismo, por la tarde estuvo reunido con líderes de colonias del sur de la capital en donde dijo que buscará seguridad, misma que aseguró, es un problema al que se enfrentan día a día los habitantes del estado. “Pero algo que nos han reclamado es que la tranquilidad nos la robó la delincuencia”. Enfatizó que cuando estuvo en el gobierno el partido tricolor había seguridad, que se acabó cuando hubo alternancia. Asimismo, comentó que fortalecerá la salud y la educación.

El candidato estuvo acompañado de Diva Gastélum Bajo, Secretaria de Atención de Estados en Oposición del CEN, quien refirió que ya no hay pretextos porque hay una nueva composición en Puebla que llevará al PRI a ganar las elecciones del 2 de junio, pues en Jiménez existe una persona trabajadora y comprometida que sacará al estado de los problemas y el endeudamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here