Detienen a tres presuntos asaltantes de comercio en San Isidro

942

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó de la detención de tres sujetos por ser presuntos responsables de robo a negocio en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro.

Los sospechosos responden al nombre de Guillermo ‘N’ de 44 años, Eduardo ‘N’ de 33 años y José Alejandro ‘N’ de 23 años, quienes fueron detenidos después de que personal de DERI tomara conocimiento sobre una petición de ayuda a través de la activación de un botón de pánico instalado en una sucursal OXXO.

Al negocio ubicado en las calles 16 sur y 103 poniente arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos en donde entrevistaron a un empleado del local, quien señaló a los ocupantes de una camioneta Plymouth, Grand Voyager, color blanco y con placas de circulación del estado de Tlaxcala como los responsables.

Después de una persecución que culminó al instante con el aseguramiento de la unidad y la detención de tres hombres. Además, se recuperaron alrededor de dos centenas de cajetillas de cigarros y una botella de licor, así como el aseguramiento de un arma tipo pistola.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.