Revelan que exfuncionario del PRI hizo ‘fiesta pederasta’

854

El pasado 4 de marzo supuestamente varios sujetos ingresaron al domicilio del entonces secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, donde lo sometieron a él y a sus acompañantes, resultando en la muerte de un hombre…

En un comunicado se había dado a conocer que durante el incidente una persona falleció por asfixia y otra fue herida por proyectil de bala.

Sin embargo, este sábado el periódico Reforma dio a conocer que en realidad la fiesta en casa del exsecretario de Turismo no fue asaltada sino que fue una reunión en donde se contrataron a tres menores de edad y otros hombres con fines sexuales.

El abogado de la familia del menor asesinado dijo que el exfuncionario del gobierno de Colima, encabezado por Ignacio Peralta, mintió al dar su declaración, según Reforma.

“Obran en la indagatoria indicios de imputaciones directas de hechos y de personas, así como la mención de los sexoservicios contratados y las cantidades pagadas”, dijo el abogado Agustín Díaz en una conferencia recogida por el medio de comunicación.

Reforma informó que el abogado asegura que en la fiesta hubo al menos el uso de sustancias etílicas.

El gobernador de Colima aceptó entonces la renuncia de Efraín Ángulo y le agradeció su trabajo al frente de la dependencia que encabezó y la “generosidad” para presentarle su renuncia.

El periódico Heraldo de México reportó que la Fiscalía de Colima tiene tres carpetas de investigación, una por homicidio, otra por narcomenudeo y la última por trata de personas.   

Con información de Notimex y Reforma