Denuncian a Barbosa por bienes que si presento en su 3 de 3

851

Alejandro Rojas, senador suplente, presentó una denuncia frente a la FGR contra Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, esto por supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y evasión de impuestos.

El senador suplente presentó en conferencia de prensa los documentos, con los que solicitó a la FGR y a la Secretaría de la Función Pública, aunque evitó mencionar que todos los bienes por los que le acusa si fueron incluidos en la declaración 3 de 3 de Barbosa Huerta.

Dentro de su acusación menciona un departamento que posee en la Ciudad de México y que está a nombre de su hija, el cual según la acusación ocultó, pero en realidad si está incluido en su declaración patrimonial al ser usufructuario de dicho bien.

También, hace referencia a una residencia ubicada en la colonia Condesa, la cual habría pertenecido al expresidente Miguel de la Madrid y obtuvo a un bajo precio, pero no presentó prueba alguna de esta acusación.

Alejando Díaz es ex asesor de Ricardo Monreal y también se le ha ligado con Alejandro Armenta, quien en las últimas semanas ha intentado por distintas vías acusar sin pruebas a Miguel Barbosa.