Detienen a asaltante de casa habitación gracias a video vigilancia

968

Un presunto asaltante de casa habitación fue detenido en la colonia Loma Linda gracias a la respuesta de las autoridades y a las imágenes de las cámaras de video vigilancia.

Christian ‘N’ de 21 años es el nombre del detenido por los elementos de la policía municipal, esto cuando vecinos de la calle 12 sur y Avenida 67 oriente cuando los vecinos se dieron cuenta de la presencia de un probable asaltante al interior de una vivienda.

Por medio de las cámaras de video vigilancia instaladas en el lugar fue como los vecinos se alertaron de la situación, por lo que inmediatamente dieron aviso a la autoridad. Personal de DERI alertó a policías municipales del Sector Dos de la petición de ayuda, por lo que se trasladaron a la zona.

Las Fuerzas Municipales se entrevistaron con el inquilino de la vivienda quien señaló a Christian ‘N’ como responsable de intentar darse a la fuga junto dos computadores portátiles, mismas que sustrajo del inmueble. Ante ello, se procedió a la detención del varón y se recuperaron unos equipos que fueron robados.