Ofrece Miguel Barbosa Huerta, devolver seguridad y tranquilidad al sur de Puebla

848

Al asentar que durante muchos años una de las características de esta región fue la tranquilidad y la paz social, el candidato a la Gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta mencionó que uno de las prioridades de su gobierno será devolver la seguridad abatiendo los índices de delincuencia.

 

Ante los vecinos de este municipio Barbosa Huerta dijo venir a comprometerse con todas las localidades cercanas, para lo cual trabajará de la mano con los presidentes municipales y de la autoridad federal.

 

Hay que devolver la paz y la seguridad a esta zona. “Ese flagelo de la inseguridad, de la delincuencia, del crimen es lo que el gobierno del Estado en coordinación con el gobierno federal y los gobiernos municipales libraremos a la región”, refirió Miguel Barbosa Huerta.

 

Otro compromiso hecho por Barbosa Huerta fue impulsar la actividad agrícola de la zona dado que se trata de una región cuya actividad en el campo es de vital importancia para el Estado. “Vamos a promover las partidas suficientes del gobierno estatal para poder apoyar al campo y vamos a hacer eficientes los programas federales”

 

Pidió a los ahí presente participar activamente en esta campaña y visitar casa por casa para levantar el ánimo de las personas y con ello a partir del dos de junio los poblanos seamos un solo equipo y le vaya bien al Estado.