Lenin Moreno entrega a Julian Assange a Estados Unidos

884

“Ecuador decidió soberanamente retirar el asilo diplomático a Julian Assange por violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia”, publicó, Lenin Moreno.

Después de que Julian Assange expusiera las atrocidades y los crímenes cometidos por Estados Unidos en todas las guerras de invasión de ese país, hacer públicos los programas de vigilancia utilizados por la CIA y revelar las permanentes injerencias en Latinoamérica. Lenin Moreno ordenó, retirarle el asilo político.

“El Reino Unido debe resistir este intento de la administración Trump”, gritó el fundador de Wikileaks, en el momento de su detención en la embajada de Ecuador en Londres, donde estaba oficialmente asilado desde el año 2012.

En su cuenta de Twitter, Lenín Moreno publicó: “Ecuador decidió soberanamente retirar el asilo diplomático a Julian Assange por violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia”.

Julian Assange, reveló los asesinatos a cientos de civiles llevados a cabo por sus soldados norteamericanos en Irak, difundió las torturas a que eran sometidos los detenidos en Irak.