Pide Barbosa que el voto sea libre y sin coacciones

812

El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENAPT-PVEM), Miguel Barbosa, llamó a los trabajadores sindicalizados a ejercer su voto de manera libre y sin coacciones.

“Sin coacciones, y si alguien quiere presionarlos, denúncienlo”, dijo horas antes de reunirse con agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado

Barbosa pidió que el voto sea libre y sobre todo que se ejerza a favor de la que consideren sea la mejor de las propuestas. “Que no quede duda, hoy nos vemos con quienes quieran asistir de manera voluntaria”, expresó.

“Y yo estoy seguro que represento la mejor de las propuestas y espero verlos hoy a las seis de la tarde”. En un mensaje dirigido a la base laboral del Estado, explicó que el encuentro con la clase trabajadora poblana es en respuesta a una invitación formulada por la representación sindical de los trabajadores al servicio del Estado de Puebla.

“Quiero dirigirme a los agremiados. No es obligado asistir ya que esto es voluntario, yo quiero convencerlos”.

Destacó que como gobernador será un defensor de la libertad sindical y sobre todo un respetuoso de los derechos que tienen los trabajadores, por lo que rerió que no debe haber la menor duda que será un aliado de la clase trabajadora al servicio del Estado