Casa de los Enanos abre sus puertas para la Noche de Museos Puebla

2824

La Casa de los Enanos, espacio emblemático en la memoria colectiva de las y los poblanos, abre sus puertas para ser sede de Casa Besign, misma que este 20 de abril se une a la cuarta edición de Noches de Museos de Puebla.

La novedad es la Casa Besing “Casa de los enanos” que será abierta al público en general de manera gratuita a partir de las 5 de la tarde. Hace poco cada una de sus habitaciones fueron intervenidas por diversos colectivos de creativos y diseñadores de interiores.

La Casa de Giacopello, popularmente conocida como Casa de los Enanos, expone una muestra con tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño de paisaje, arte plástico, urbano y diseño gráfico e industrial de México,  que podrás disfrutar hasta el 30 de abril.

El objetivo de este evento es promocionar y profesionalizar el sector creativo, pues se trabaja en Arquitectura y Diseño.

El costo del boleto para acceder a esta casa es de 130 pesos.

Vale la pena mencionar que esta casona fue intervenida por diseñadores gráficos, industriales, textiles, digitales, de interiores, de moda, así como arquitectos, artistas y artesanos para dar vida a una casa llena de arte. Esto como parte de la segunda edición de Besign México en Puebla.