SSPTM detiene a dos presuntos responsables de robo a transeúnte

875

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó de la detención de dos hombres por robo a transeúnte en la capital poblana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

Las detenciones se realizaron en eventos separados, el primero de ellos cuando elementos del Sector Cuatro implementaban un recorrido en la 4 poniente y 17 norte, en la colonia San Matías, cuando notaron que un grupo de personas tenía retenido a un sujeto.

Una mujer señaló al sujeto como responsable de robarle su teléfono móvil, pero personas que transitaban por el lugar ayudaron a detenerlo. Los policías procedieron a la detención de Nicolás ‘N’ de 46 años.

Respecto a la segunda detención, agentes de Tránsito Municipal detuvieron en la colonia El Conde a Antonio ‘N’ de 31 años, quien fue señalado por una mujer como responsable de amagarla con un cuchillo para robarle su celular.

Los hechos ocurrieron en la lateral de autopista México-Puebla y la calle 27 norte, con su detención, también se recuperó el objeto robado.