#VIDEO Comerciantes transmiten en vivo intento de asalto sobre carretera Puebla-Tehuacán

1734

“¿Quién está viendo el pinche video? quien esté viendo nos quieren quitar la camioneta”, se escucha en el video.

A través de un video en vivo vía Facebook, un comerciante y sus acompañantes vivieron en carne propio un intento de robo con lujo de violencias sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán;  el chofer logro huir tras realizar diversas maniobras al volante.

Fue el pasado miércoles en el tramo carretero Cacaloapan-Tlacotepec, donde sucedió el intento de atraco, cuando los tripulante de la unidad viajaban con dirección al paraje de Tecoxtle fueron interceptados por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y viajaban a bordo de un vehículo Sedán de color gris plata.

Como se puede apreciar en el vídeo, fue en cuatro ocasiones que los hampones intentaron despejar al conductor de su unidad mercantil con amenazas y detonación de arma de fuego, impactos que dañaron dos neumáticos del vehículo, sin embargo, no fue impedimento para que el conductor continuará con su marcha para evitar el robo y dar aviso sobre los hechos a través de la trasmisión.

“¿Quién está viendo el pinche video? quien esté viendo nos quieren quitar la camioneta”, se escucha en el video donde se muestra la persecución y la forma en la que el conductor trata de esquivar a sus victimarios.

A pesar de haber arriesgado su vida, las víctimas lograron llegar hasta una taquería del municipio, ubicada en el kilómetro 082+00 para solicitar auxilios vía telefónica, hazaña que quedó grabada. Afortunadamente vivieron para contarla, a pesar de los constantes robo a transportistas, donde la delincuencia no se mide y han matado a quienes se han resistido a los atracos.

Cabe mencionar que este tramo se ha convertido en uno de los más inseguros debido a la falta de vigilancia en la zona, aprovechada por la delincuencia para cometer sus fechorías a cualquier hora del día, ante esta situación los habitantes exigen a las autoridades redoblar la seguridad.

Mira a continuación el video del momento: