Mientras Merino y Cárdenas duermen con debate, Barbosa arrasa en el Mercado Hidalgo

1304

Los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla Alberto Jiménez Merino, del PRI, y Enrique Cárdenas, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, mantuvieron un debate gris en las instalaciones de la IBERO, donde los estudiantes se podían observar con caras de aburrimiento y bostezando constantemente, incluso a Genoveva Huerta quien prefirió “whatsapear” que escuchar las propuestas de los dos candidato a Casa Puebla.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, no asistió al debate convocado por la Ibero Puebla, debido a un compromiso de dialogo con comerciantes y vendedores del Mercado Hidalgo .

En el Mercado Hidalgo, el candidato Miguel Barbosa Huerta, aseguró al dirigente de la “28 de octubre ” que sabe de su lucha y los embates del poder que han tenido que enfrentar. “Nunca más un gobierno que someta”, reiteró.

Puebla necesita mejorar su economía para que todas y todos tengan mejores oportunidades para vivir. De esto y más hablaremos con comerciantes y vendedores del Mercado Hidalgo. ¡Sigue nuestra transmisión aquí👇!

Posted by Miguel Barbosa Huerta on Monday, April 22, 2019

Al final así se ve el contraste entre el debate de la Ibero Puebla y la reunión de Barbosa Huerta con los comerciantes del Mercado Morelos.