Llegó la reconciliación a Morena en Puebla

1167

“Tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla”.

 

A través de un tweet desde su cuenta oficial, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historias publico una foto con el senador Ricardo Montreal y el senador con licencia Alejandro Armenta, donde se reunieron la noche de ayer lunes 22 de abril para tratar temas sobre la actual campaña por la gubernatura del Estado de Puebla.

“El día de ayer por la noche, me reuní con los Senadores @RicardoMonrealA y @armentaconmigo, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla. El papel del Senador Monreal fue importante”, se lee en tweet publicado, acompañado de una foto donde aparecen los senadores y el actual candidato de Morena, PT y PVEM.

Por su parte, en entrevista para MVS, el legislador con licencia Armenta Mier, analizará retirar la impugnación que presentó contra Barbosa Huerta. También, dio a conocer que aceptó sentarse a dialogar con el candidato Miguel Barbosa, gracias a la “oportuna” intervención del senador Ricardo Monreal.

Voy a dialogar con mis equipos, internos y externos, y voy a dialogar para acordar la construcción de esta unidad (…) Probablemente mañana u hoy estaremos tomando una decisión en el sentido de poder retirar la impugnación”, dijo.

La semana pasada Armenta Mier inició dos nuevos juicios contra la designación de Barbosa como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, luego del revés que sufriera por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en su primera impugnación. En total, Armenta inició tres procedimientos contra la candidatura de Barbosa.