Prevén perredistas resultado desastroso de Cárdenas

1128

El ex secretario de vinculación institucional y actual consejero estatal del PRD, Rodríguez Arellano, indicó que integrantes del partido de los municipios de Coronango, Palmar de Bravo, Santiago la Mesa y de la capital, tomaron la decisión de no incorporarse a la campaña del candidato Cárdenas, porque la responsable Roxana Luna Porquillo, no ha sabido hacer su trabajo y ha dejado de lado a los militantes.

 

Mencionó que los eventos realizados a favor del candidato han resultado ridículos, como el golpear a unos muñecos que no atraerán votos a favor.

 

Además, señaló que el tema de campaña ha resultado desastroso, a pesar de que Enrique Cárdenas es un buen candidato, no se ha hecho un trabajo adecuado, no hay promoción al voto, no hay estructura, incluso se ha dejado el tema para cubrir casillas.

 

Por tales motivos, la estructura que representa alrededor de 25 mil votos y de lo que antes fuera Nueva Izquierda, se deslinda del trabajo de campaña, pues pareciera que ésta es sólo por trámite. Concluyó.