Contra la guerra sucia, batalla limpia: Miguel Barbosa Huerta

0
116
El candidato a gobernador por la coalición Juntos

 Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que arreciará la guerra sucia en su contra y mentirán sobre su estado de salud, pero esto, en lugar de perjudicarlo, lo hace crecer en las preferencias electorales.

 

“¿Saben quién le paga la guerra sucia a Enrique (Cárdenas, candidato del PAN)? Jalisco, el gobierno de Jalisco y él lo sabe, paga guerra sucia contra mí desde Jalisco en Puebla, lo digo claro porque él (Enrique Cárdenas) lo sabe, y todo va a seguir así porque es la única manera que saben de hacer campaña, pero no me hacen nada, no les va a resultar”, destacó Barbosa en entrevista con medios.

 

“Como se les acabó el escándalo interno, van a seguir con otra tarugada… cada vez que me tocan el tema de salud, gano puntos, no pierdo puntos, pero como ya no actúan con estrategia política, que lo sigan diciendo, no me voy a ocupar de esos temas, dan pena”, advirtió.

 

A pregunta expresa sobre si arreciará la campaña sucia en su contra, el candidato de Morena, PT y el PVEMrespondió que se va a intensificar, porque él es el puntero de esta contienda electoral y los otros aspirantes no despegan en las preferencias.

 

Barbosa exhortó a sus adversarios a que hablen de política y se dejen de mentiras sobre su estado de salud, que realicen campañas de altura.

 

“Yo estoy muy ocupado en hacer una campaña limpia por toda Puebla, contra la guerra sucia, la batalla limpia, la de miles y miles de poblanos que quieren un cambio verdadero, miles y miles de poblanos cada día me demuestran su apoyo”, puntualizó.

 

Este miércoles, el candidato realiza gira proselitista en el interior del estado, donde ya emitió su mensaje a pobladores de Zautla, continuará en Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y concluirá en el municipio de Libres.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here