Reconoce Cárdenas que administraciones panistas engañaron a ciudadanos

1427

El Candidato abanderado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Enrique Cárdenas , reconoció que administraciones pasadas panistas engañaron a los ciudadanos con entrega de tinacos que no son funcionales.

En su recorrido por Azumiatla el candidato del pan PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez crítico la entrega de tinacos que realizaron los exgobernadores Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad, pues afirmaron que no son utilizados y la gente padece de agua potable en esta zona.

“Tenían tinacos ahí a donde fui, hay tinacos chiquitos de 1000 litros, les dije: qué tal los tinacos, pues están vacíos de que no sirven los tinacos, le pusieron un tubo para que baje el agua de lluvia, está bien pero no tiene manera, han sido engañados, han sido engañados una y otra vez y a mí lo que me dicen es y tú qué me prometes”, puntualizó.

El candidato al gobierno de Puebla refirió que en esta zona de la capital del estado se puede aterrizar el proyecto hídrico que planteó en Tehuacán, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

El candidato a gobernador estuvo acompañado por el dirigente del PRD, Ángel Ávila Romero, desde donde dijo que ver la pobreza y la marginación, la desigualdad en la que se encuentran los ciudadanos lo motivó para entrarle a la política, por ello es que pidió el voto de los y las poblanas rumbo al 2 de junio, día de la elección extraordinaria.