Casas en Tlaxcalancingo afectadas por incendio en depósito de aceite

1125

Un incendio se registró en un depósito de aceites y solventes en las inmediaciones de la carretera federal Puebla-Atlixco esto en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Aunque el incendio ya fue controlado, alcanzó un taller mecánico y algunas viviendas aledañas, debido a que las llamas alcanzaron hasta los 10 metros de altura.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 15:30 horas fue reportada una explosión dentro del depósito donde se fabrican aceites y solventes, entre ellos thiner, que terminó por extender las llamas rápidamente.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por medio del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudió para realizar las maniobras correspondientes y sofocar las llamas, además de desalojar a los vecinos de las viviendas aledañas..

La carretera federal Puebla-Atlixco también vio cerrada su circulación por algunas horas provocando un leve congestionamiento debido a la gran movilización de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades no revelaron las causas del incendio, pero en los primeros reportes se habla de un corto circuito en el sistema eléctrico del depósito.