Miguel Barbosa y Alejandro Armenta se reconcilian por la unidad del partido y por Puebla

1020

Barbosa Huerta, confirmó que la participación de Armenta Mier será unitaria a su campaña.

El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y el sanador con licencia Alejandro Armenta Mier, realizaron la tarde de este jueves una conferencia conjunta por la unidad del partido y por Puebla.

Barbosa Huerta, confirmó que la participación de Armenta Mier será unitaria a su campaña, recalcando que existirá un diálogo permanente entre ambos.

Quiero ser un gobernador que trascienda y para trascender tenemos que tener la casa en paz y alejandro armenta me va a ayudar a tener la casa en paz”, explicó el candidato.

Alejandro Armenta dijo estar agradecido por el gesto de Miguel Barbosa y que su respaldo es auténtico, por lo que aseguró se llevará la victoria en estas elecciones y será el nuevo gobernador.

Sin simulación y sin doble discurso aportemos un granito de arena al triunfo que tendrá el licenciado barbosa”, dijo armenta.

Sobre los audios que comenzaron una gran polémica entre ambos, Armenta Mier aseguró que fue víctima de un supuesto complot, explicando que acudirá a instancias legales para resolver el tema.

Como parte de la campaña de reconciliación de Miguel Barbosa para Puebla, logró resolver políticamente el escenario que vivió con Alejandro Armenta, quien terminó por desestimar las impugnaciones que tenía sobre la candidatura ante el Tribunal Electoral.

Los feudos saben amargos cuando solo son feudos locales… yo ya decidí si la vida me lo permite trascender y para trascender solo tengo que hacer un buen gobierno y necesito ser un gobernador equitativo, un gobernador accesible”, añadió miguel barbosa.