Nombran a 5 nuevos mandos de Seguridad en Tehuacán

875

Son los mejores perfiles estos nuevos nombramientos.

La mañana de este jueves 26 de abril, se nombraron a nuevos mandos de seguridad  para incorporarse de manera formal a su trabajo al frente de las diferentes áreas como Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Dirección General de Gobierno y la Secretaría del área, esto tras la baja de los ex funcionarios el pasado lunes.

María Arrendo, Secretaria de Seguridad Pública, Ricardo Vilchis, director general de gobierno, David Hernández director de seguridad pública, Enrique Macdonal director del CERESO , Agustín Arredondo como director de Protección Civil y Ricardo Mendieta en la dirección de Tránsito.

Con cambios en materia de seguridad se busca dar certeza social al municipio subrayó el alcalde Felipe Patjane Martínez, quien destaca que son los mejores perfiles estos 5 nuevos nombramientos y 11 operativos que vienen de la Policía federal para incorporarse en estas áreas.

Todo este proceso ocurrió con hermetismo hacia los medios de comunicación y se anunció de parte de comunicación social que será la próxima semana cuando sean presentados oficialmente.