Pobladores de Xoxtla exigen destitución del secretario de Seguridad

830

Habitantes del municipio de Xoxtla se manifestaron para exigir el despido de Felipe de Jesús Ruiz, secretario de Seguridad Pública, a quien acusan de no realizar su trabajo ante el incremento de la inseguridad en la zona.

Desde el pasado miércoles 24 de abril se notó la inconformidad de los pobladores cuando encararon al edil Ángel Flores Ramos y exigieron resultados en cuanto a la seguridad.

Los habitantes manifestaron su inconformidad durante una de las reuniones donde el secretario de Seguridad Pública se encontraba, recordando el aumento de los crímenes en la zona. Entre los crímenes que denunciaron se encuentran el robo de vehículos, el ingreso a las viviendas con lujo de violencia, el robo de pertenencias de mayor valor, etc.

Como parte de su reclamo, los pobladores de Xoxtla dieron de plazo hasta las 18:00 horas de este viernes 26 de abril para que se anunciara de manera oficial la renuncia del funcionario, sino amenazaron de tomar otras medidas como el cierre de la autopista Puebla-México.