En todos los partidos se cuelan alimañas escribe Carlos Meza

975

El vocero de la coalición Juntos Haremos Historia Carlos Meza, afirmó que los políticos han entrado en la dinámica de los infundios y fake news como las que se han dado contra Miguel Barbosa.

En una columna publicada por el diario La Jornada de Oriente, Meza habló sobre los comentarios vertidos en redes sociales por Ana Teresa Aranda, política de Acción Nacional (PAN), sobre las acusaciones de Alejandro Rojas Díaz.

El vocero explicó que como en todos los grandes movimientos, Morena vivió una dinámica donde todo el mundo intentó emigrar, por lo que es natural que en sus filas hayan accedido personas ajenas, las cuales dijo con el tiempo terminarán por desaparecer.

“EL SEÑOR DÍAZ DURÁN, QUE NO ES MÁS QUE UN ‘MISTER NOBODY’ DENTRO DE MORENA, FORMA PARTE DE ESA VIRUTA, DE ESA MATERIA INSERVIBLE QUE SE SUELE COLAR SIEMPRE EN LOS MOVIMIENTOS”, EXPLICÓ.

Sobre la campaña de Miguel Barbosa, comentó que existe una necesidad de sus adversarios de lanzar fake news, algo que sucede con personajes que desde la primera persona arremeten y difunden mentiras, esto ante el papel que han tomado las redes como Twitter como método efectivo para auto promocionarse o lapidar a sus contrincantes.

“LUIS MIGUEL BARBOSA TRABAJA POR LA RECONCILIACIÓN Y ESTÁ LLEVANDO A CABO UNA CAMPAÑA IMPECABLE A FAVOR DE LOS POBLANOS”, EXPLICÓ.

Respecto a su replica a Ana Teresa Aranda, hizo una invitación a reflexionar sus dichos y aseveraciones, ya que con su experiencia en la política debería saber discernir entre la realidad y la fantasía.

“(SABER DISCERNIR) ENTRE LOS HECHOS Y LAS ESPECULACIONES, ENTRE LO QUE SE AVIENTA A LAS REDES POR DESESPERACIÓN Y LO QUE SE VE REFLEJADO EN LAS CAMPAÑAS, Y LO QUE SE VE REFLEJADO EN LAS CAMPAÑAS ES QUE ENRIQUE CÁRDENAS NADA TIENE QUÉ HACER FRENTE A LUIS MIGUEL BARBOSA, QUIEN SERÁ (NO NOS CABE LA MENOR DUDA) GOBERNADOR DE PUEBLA”, INDICÓ.

Con información de: La Jornada de Oriente.