Policía Municipal rescata a tianguistas en Texmelucan, hay un delincuente muerto

911

Por. Isaac V

Al menos 12 hombres fueron los interceptaron y privaron de su libertad a los agraviados.

Un ladrón muerto y otro más herido es el resultado de intento de asalto frustrado a tianguistas en la zona de San Martín Texmelucan, durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a los informes, 16 comerciantes provenientes de Veracruz fueron interceptados por dos unidades cuando circulaban sobre el Camino Real en San Baltazar Temaxcalac, en los límites de Tlaxcala y Texmelucan.

La Policía Municipal se percataron que los comerciantes habían sido abandonados en terrenos baldíos por los delincuentes, lo que provocó que se iniciará una persecución, quienes mientras huían dispararon, obligando a los uniformados a repeler la agresión, dejando a uno de los responsable herido.

Continuando con la persecución de otra camioneta color blanco donde viajaban el resto de los delincuentes, se escuchó una ráfaga de disparos de arma de fuego que hasta el momento se desconoce de donde se produjo, y el saldo fue de un delincuente muerto.

En el lugar donde se dieron los hechos  se encontraron huellas de sangre, lo que se deduce que otras personas que iban a bordo de la unidad baleada también resultaron heridas pero lograron huir.

Fue hasta la seis de la mañana en que permaneció resguardada la zona, concluyendo las diligencias para el levantamiento del cadáver. Por su parte, el hombre herido fue trasladado a Puebla, con la finalidad de que la parte afectada presente su denuncia.

Por último, una de las víctimas comentó que fueron al menos 12 hombres los que les robaron las camionetas y los privaron de su libertad.