Morena presenta denuncia contra el PAN, Cardenas y el Gobierno de Zapopan por desvío de recursos

0
58

Vocero de la campaña del candidato de Morena, PT y PVEM, también recurrirá a la Fepade para iniciar una denuncia de tipo penal.

Después de que se confirmará que Enrique Cárdenas y el Gobierno de Zapopan estaban ligados en campaña para desprestigiar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, el partido Morena ha presentado hoy una demanda ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional, formalizó la denuncia ante el INE contra el gobierno de Zapopan, Jalisco, por el supuesto uso de recursos públicos a favor del candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

La querella fue radicada en el expediente UT/SCG/PE/MORENA/CG/63/2019 y también incluye como acusado al gobierno estatal de Jalisco, que encabeza Enrique Alfaro Ramírez.

Se denuncia que desde la cuenta oficial de la red social de facebook del gobierno de Zapopan, Jalisco, se han realizado publicaciones relativas a la campaña del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, lo que a decir del quejoso, dicha actuación de los servidores públicos, consiste en financiamiento con recursos públicos de propaganda y guerra sucia en contra de Miguel Barbosa, vulnerando el principio de imparcialidad y neutralidad en la contienda”, dice la queja.

Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña del candidato de Morena, PT y PVEM, anunció que también se recurrirá a la Fepade para iniciar una denuncia de tipo penal.

En rueda de prensa este miércoles, refirió que el uso de recursos públicos con fines electorales es un delito electoral grave que no debe quedar impune.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here