Así se dio a la fuga presunto responsable de bala perdida perdida en Starbucks

871

Cámaras de vigilancia confirman que el presunto responsable de activar el arma de fuego cuya bala perdida hirió a una joven en la cafetería Starbucks de la avenida Juárez, huyó a bordo de un automóvil BMW gris, incluso se observa cómo el sujeto circula en reversa para después incorporarse a la calle 27 Sur, aledaña a la cafetería donde todo sucedió.

Aunque las autoridades ministeriales continúan investigando los hechos, al momento no se ha podido localizar a los dos hombres involucrados en la riña durante la cual, Jazmín resultó herida por una bala perdida.

El incidente se registró la tarde del pasado miércoles dentro del Starbucks que se localiza en la avenida Juárez, entre las calles 25 y 27 Sur de la colonia La Paz.

A decir de la hermana de la víctima, aquel miércoles por la tarde, Jazmín salió de la universidad y como cada día, se dirigió al citado negocio para sentarse sola en una mesa y escuchar música con sus audífonos.

Sin embargo, dos sujetos que se encontraban en otra mesa comenzaron a discutir; de pronto, uno sacó y activó un arma de fuego de tal forma que una bala perdida hirió en el antebrazo derecho a la universitaria, quien se percató de la discusión hasta que observó que se encontraba lesionada y que otros clientes se tiraron al suelo.

Fueron dos clientas quienes auxiliaron a la víctima y solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos trasladaron a la lesionada a un hospital; luego de haber sido dada de alta, la joven se encuentra en recuperación en su domicilio en espera de que las autoridades ubiquen y detengan al culpable.

Con Información de El Sol de Puebla