Muere el luchador Silver King sobre el cuadrilátero en Londres

1120

El luchador mexicano, Silver King, quien fuera coprotagonista de comedia “Nacho Libre” junto al actor Jack Black, falleció de un ataque cardiaco luego de colapsar durante una presentación en Londres.

César Cuauhtémoc González Barrón de 51 años de edad, conocido como Silver King, se presentó el pasado sábado en el Roundhouse, al norte de la capital londinense, así lo confirmo la Lucha Libre World, organizador del evento, en un comunicado “sufrió al parecer un paro cardiaco mientras participaba en el espectáculo y lamentablemente falleció

Roberto Carrera Maldonado, quien estuvo entre el público, dijo a la BBC que al principio parecía que todo era un montaje, antes de que se hicieran esfuerzos para tratar de revivir al luchador.

Todos nos quedamos realmente impactados. No sabíamos que estaba pasando”, dijo Maldonado. “Me dio la impresión de que no sabían qué hacer”, agregó.

El servicio de ambulancias de Londres informó que los paramédicos llegaron cinco minutos después de que les llamaron, pero el paciente fue pronunciado muerto en el lugar.

Silver King participó en el Campeonato Mundial de Lucha en entre 1997 y 2000.