Miembros del PRD piden que Cárdenas aclare escándalos de corrupción y desvío de recursos

856

“La pésima campaña de Enrique Cárdenas Sánchez afectará la imagen del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, opinó Rodrigo Rodríguez Arellano, consejero del partido, quien aprovechó para mencionar que hubieran dado un mejor papel si el Sol Azteca iba solo en la contienda.

Dio a conocer que el PRD no cuenta ni con el 40 por ciento de representantes en las casillas para el próximo 2 de junio, y no hubo inclusión para ellos por parte de Enrique Cárdenas Sánchez en esta campaña electoral.

En su opinión, ningún perfil político de dicho partido ha querido de verdad ser una competencia, pues no se les ha visto en los eventos proselitistas, ni en recorridos que ha hecho Cárdenas Sánchez, a excepción de la exdiputada, Roxana Luna.

Creen que la poca participación de perredistas en la actual campaña se debe a que Enrique Cárdenas “fue una imposición” y no una consulta entre los partidos que conforman la coalición.

Lamentó que Cárdenas niegue a los partidos que “cumplieron su sueño” de ser candidato al gobierno del estado

También externo su preocupación ante las recientes acusaciones por desvío de recursos en  contra de Cárdenas, lamento y declaro que es algo complejo ya que  el candidato a basado su campaña en no a la corrupción.