Surge en Puebla #LadyMagistrado, mujer que amenazó a elemento de Tránsito Municipal ‘con chingárselo’

879

Por. Isaac VL.

A través de las redes sociales, se hizo viral el video del momento en que una mujer fue detenida por elementos de Tránsito Municipal por ‘pasarse el alto’, a la altura de Tlaxcalancingo.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, intentó amedrentar a un agente de vialidad asegurando que tenía influencias con “el Magistrado Rubí de Ciudad Judicial”, y quien con lenguaje ofensivo, aseguró que se lo iba “a chingar” por “pedirle dinero”, motivada por la supuesta relación cercana con el funcionario público Álvaro López Rubí, quien desde el 2012 se jubiló del Poder Judicial.

Estos huelen el dinero, quieren dinero. Por eso les dicen perros, pero pinches corruptos, me voy de este pinche país (…) Me los voy a rechingas, por Dios”, comentó la dueña de un Accord blanco con placa TXK 9955

Además, la mujer dice que el magistrado “es igual de corrupto pero a grandes niveles”, y aunque los agentes de Vialidad, no se amedrentaron; continuaron levantando la infracción a pesar de que se baja un adulto mayor y un adolescente a insultarlos.