Petición del PAN de revocar mandato de Claudia Rivera es estrategia electoral y desesperada, dice Gabriel Biestro

926

El Presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla señaló en entrevista que la solicitud hecha por el panista, Oswaldo Jiménez López de revocar el mandato de la alcaldesa morenista de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, es una ocurrencia y que no le darán trámite para analizarla.

Tendría que ser una falta grave, es más una estrategia electorera, sé que están desesperados por la campaña y porque su candidato no es lo que esperaban”, dijo.

Además, preguntó el por qué no pidieron la revocación de mandado de Luis Banck, quien durante su gestión aumento la inseguridad en la ciudad.

Están enfrentando una situación complicada respecto a la seguridad pública, es un tema que se vino generando y aumentado desde hace varios años. Por eso digo que es una ocurrencia desafortunada, una situación que debió haber hecho cuando estaba Luis Banck”, comentó.

Biestro Medinilla insistió en que esta es una estrategia de los panistas debido a que su candidato, Enrique Cárdenas no levanta en las encuestas.

El legislador Oswaldo Jiménez López entregó el oficio a la Secretaría General del Congreso del estado este 14 de mayo. Sin embargo, en la orden del día de la sesión ordinaria del 15 de mayo no viene enlistada por lo que se podría presentar en Asuntos Generales.