Robaban con arma falsa sobre carretera de Texmelucan

928

Un par de motociclistas fueron asegurados sobre la autopista México-Puebla a la altura del puente de El Verde cuando intentaban huir de los municipales; al momento de su detención se les encontró un arma de fuego y una réplica.

La mañana de este domingo se reportó la movilización de los policías luego de que les reportaron que un hombre y una mujer estaban asaltando en la zona de la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde.

Al ver la movilización policíaca el par de sujetos intentaron huir por la autopista México-Puebla, sin embargo, un elemento de la policía federal, estaba patrullando a esa altura por lo cual, les dio el alcance.

e acuerdo con testigos, los sujetos intentaron huir, la mujer no pudo correr mucho debido a que se lesionó el pie. Mientras el masculino, a pesar de que corrió fue alcanzado y asegurado por el elemento de la Policía Federal.

Es así como fueron trasladados a las instalaciones de la subestación de la Policía Federal de San Martín Texmelucan ubicada sobre la autopista México-Puebla a la altura de las antiguas casetas, donde se sabe se les encontró dos armas una de fuego y otra una réplica.