Reitera Barbosa, seguridad es fundamental para reactivar economía en Puebla

1021

Durante una reunión con miembros de Canacintra, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta para las próximas elecciones a gobernador en Puebla, afirmo que para reactiva la economía se requiere de muchos factores, uno de ellos la seguridad pública.

“En mi programa de gobierno la reactivación económica es fundamental y depende de muchos factores; la seguridad pública es un factor determinante para que haya reactivación económica”, dijo al tiempo de subrayar que no la habrá sino se devuelve la seguridad a las personas, a su patrimonio y negocios en todo el estado.

El candiadto a la gubernatura reafirmo que sin seguridad pública no se podrá alcanzar el propósito de volver a Puebla el principal asiento de los negocios del país, pues al no venir la inversión pública o privada, nacional o extranjera, no habría reactivación económica.

Agregó que además de la seguridad pública, otro punto que garantizó a este grupo de empresarios es la certidumbre en sus negocios, para lo cual habrá de reformar el régimen jurídico y sobre todo el político ya que se requiere un cambio en el ejercicio del poder con un sistema real de pesos y contrapesos.

Barbosa Huerta precisó que de ganar la elección durante su mandato se acabará la situación de hacer negocios por el solo hecho de acercarse a los gobernantes, “el poder ejecutivo cumplirá sus funciones teniendo pesos y contrapesos”, dijo al ofrecer a los empresarios ahí reunidos ser un gestor y mantener una administración de diálogo y cercanía.