Reitera Barbosa, seguridad es fundamental para reactivar economía en Puebla

0
180

Durante una reunión con miembros de Canacintra, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta para las próximas elecciones a gobernador en Puebla, afirmo que para reactiva la economía se requiere de muchos factores, uno de ellos la seguridad pública.

“En mi programa de gobierno la reactivación económica es fundamental y depende de muchos factores; la seguridad pública es un factor determinante para que haya reactivación económica”, dijo al tiempo de subrayar que no la habrá sino se devuelve la seguridad a las personas, a su patrimonio y negocios en todo el estado.

El candiadto a la gubernatura reafirmo que sin seguridad pública no se podrá alcanzar el propósito de volver a Puebla el principal asiento de los negocios del país, pues al no venir la inversión pública o privada, nacional o extranjera, no habría reactivación económica.

Agregó que además de la seguridad pública, otro punto que garantizó a este grupo de empresarios es la certidumbre en sus negocios, para lo cual habrá de reformar el régimen jurídico y sobre todo el político ya que se requiere un cambio en el ejercicio del poder con un sistema real de pesos y contrapesos.

Barbosa Huerta precisó que de ganar la elección durante su mandato se acabará la situación de hacer negocios por el solo hecho de acercarse a los gobernantes, “el poder ejecutivo cumplirá sus funciones teniendo pesos y contrapesos”, dijo al ofrecer a los empresarios ahí reunidos ser un gestor y mantener una administración de diálogo y cercanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here