Miguel Barbosa cerrará campaña en Plaza la Victoria

866

El cierre de campaña del candidato, Luis Miguel Barbosa Huerta, será en la Plaza de la Victoria el 26 de mayo y se estima la asistencia de 90 mil personas compartió el diputado federal, Guillermo Aréchiga.

En conferencia de prensa, el legislador confirmó que el próximo domingo en la zona histórica de Los Fuertes, será el último acto político para finalizar la campaña política. Si bien, están invitados todos los dirigentes de los partidos de la coalición Junto Haremos Historia, no quiso confirmar quien estará presente.

Entre los perfiles políticos que recibieron invitación están los senadores Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, Aréchiga Santamaría recalcó que el conflicto por la impugnación de la candidatura ya quedó atrás. Se espera principalmente la asistencia de los militantes, así como de los simpatizantes. “Esperamos contar con una presencia mayor a 80 mil o 90 mil personas y esta cifra la apuntamos en el interés que hemos apreciado de muchas personas interesadas de acompañar a nuestro candidato en este cierre de campaña”, comentó.

Aseguró que ya cuenta con todos los permisos gubernamentales para la realización de este cierre, además contarán con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar la integridad de los asistentes, así como para controlar el tráfico vehicular en la zona aledaña a Los Fuertes y Plaza de la Victoria