Como gobernador electo me reuniré con alcaldes para iniciar planes de desarrollo: Miguel Barbosa

0
142

El candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que una vez que resulte gobernador electo se reunirá con todo los presidentes municipales a fin de acordar con ellos los planes de desarrollo regional que incumban a sus comunidades.

En encuentro de campaña realizado en este municipio de la Sierra Oriental, Miguel Barbosa reiteró su prioridad de trabajar con todos los alcaldes sin importar su ideología partidista. “Voy a hacer equipo con ellos pues durante los últimos meses han estado al garate por ello desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar sus planes de trabajo y desarrollo”.

Barbosa Huerta resaltó que la principal pretensión de su gestión es que las cosas caminen bien en la entidad y para ello garantizó ser un gobernador que vea la sociedad como un conglomerado social, plural y diverso.

Finalmente, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia les enumeró a los asistentes algunas de sus propuestas de gobierno como: el de destinar el 5 por ciento del presupuesto estatal en apoyo al campo, crear condiciones de acceso a la educación a la salud, rescatar la seguridad pública, fomento al empleo, a la vivienda y mejoramiento de caminos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here