Cámara de Seguridad capta el secuestro de mujer y niña en Puebla

1324

Por. Zac / Maldito Pop

Una cámara de seguridad en el estado de Puebla captó el momento en el que una mujer y su hija fueron secuestradas.

En el video difundido en el sitio de FacebookPágina Negra, se observa a un hombre forcejear y subir a un automóvil a la mujer y su pequeña. El secuestro fue presenciado por un grupo de personas, quienes logran rescatar a otro menor de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la calle 15 de Mayo al norte de la capital poblana.

De acuerdo con los reportes, los secuestradores escaparon a bordo de un automóvil Dodge Stratus con número de placas UAD4909.

Afortunadamente, ante los constantes reportes que se realizaron, se inicio la persecución hasta dar con el automóvil, donde se logro la captura de los tres sospechosos y el rescate de las agraviadas quienes confesaron que fue una prima de la mujer quien los contrató para cometer el crimen porque sabía que la familia tenía dinero para pagar medio millón de pesos como rescate.

Karla N., de 24 años; Elías N. y Rubén N., ambos de 29 años y todos originarios de Veracruz, confirmaron que todo fue un plan de la prima de una de las víctimas.

Está mujer cuya identidad no fue revelada, habría sido quien acudió a Veracruz para contratarlos y darles salto y seña de las actividades que la víctima tenía, considerando que el mejor momento era cuando llevaba a sus hijos a la escuela Liceo Serdán.

Presuntamente el plan era secuestrar a la mujer y a sus dos hijos, sin embargo en un video difundido en redes sociales se puede apreciar que los secuestradores no pudieron llevarse al niño, quién se quedó en el lugar y fue resguardado por vecinos de la zona.