Morena no acarrea ni compra votos: Gabriel Biestro

964

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, respondió  a la panista Genoveva Huerta que Morena no incurre en prácticas de presunto acarreo ni compra de votos como lo hizo la derecha en la pasada elección del 1 de julio por parte de la derecha.

Así lo declaró está mañana durante la emisión del voto en la casilla que se ubica en Privada Rafael Ávila Camacho, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Manifestó Biestro Medinilla  que es falso que la diputada Leonor Vargas esté detrás del operativo en la colonia Reforma Sur y en el Estadio Cuauhtémoc.

Lo anterior, luego que la presidenta estatal de Acción Nacional en Puebla denunció que Morena está operando acarreo de votantes  en varios puntos de la ciudad.

“Le tomaron una foto bajando del taxi, ya ni eso se puede hacer; la diputada Leonor es una de las fundadoras del partido, ella no es así”

En el caso de la compra de votos a favor del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a la ciudadanía a presentar una denuncia ante la Fepade, si es que existen pruebas del pago de hasta 500 pesos por sufragio.

No obstante, insistió que el partido de izquierda no tiene que recurrir a esas prácticas para ganar la gubernatura.

“Nosotros no hacemos eso, como ellos sí lo han hecho durante décadas”, respondió a las declaraciones de la panista.