JJ reconoce haber tenido contacto con Martha Erika y ser amigo de Enrique Cárdenas

2735

El diputado local del PT, José Juan Espinosa, reconoció en entrevista en Juego de Troles, que si tuvo contacto vía mensajes con la ex gobernadora Martha Erika Alonso, para supuestamente exigirle que acudiera al Congreso del Estado para que ahí rindiera protesta al cargo de gobernadora.

Lo anterior fue por instrucción del actual titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y aunque el ex presidente de la Mesa Directiva fue cuestionado por Arturo Rueda, Héctor Hugo Cruz y compañía sobre estos mensajes que le envió a la gobernadora, Espinosa Torres aseguró no tener este chat y afirmó que dichas versiones sólo son calumnias.

“Jamás le pedí perdón, porque yo jamás le dije nada. Cuando dijo que no iba al Congreso a rendir protesta me comuniqué con Esteban Moctezuma, me pidió reflexionar y antes lo consulté con Miguel Barbosa y le dije, señor es un error si la gobernadora no acude al Congreso, y la instrucción que me dio Esteban Moctezuma fue, díselo a la gobernadora, yo te paso su número y díselo. Le escribí por instrucciones de Esteban Moctezuma y Miguel Barbosa”, dijo para Juego de Troles.

También, durante en la entrevista, Espinosa Torres, reconoció tener una amistad con el ex candidato del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, aunque negó haber traicionado a Morena.

Mira la entrevista completa: