Personas ayudan a Militares a bajar la bandera pese a la fuerte lluvia

974

Al parecer, en nuestro día a día, creemos que la gente está tan dividida que sólo existen personas egoístas, apáticas, que sólo se preocupan por su imagen y que viven de likes, al menos en redes sociales. Pero si mirada rápida a la realidad, encontraremos cosas maravillosas como la siguiente:

Un video que ha comenzado a correr por internet podría demostrarnos lo contrario, pues nos muestra la disposición de algunas personas por ayudar a quienes lo necesitan sin importar las circunstancias.

El Heraldo de México logró captar el momento en el que varios militares del Ejército Mexicano intentan quitar la bandera que está en el Zócalo capitalino, esto en medio de una fuerte lluvia.

En el clip se ve que por los fuertes vientos y la intensidad de la lluvia, los militares luchan por controlar a la enorme bandera, sin tener mucho éxito en la misión. En eso, varias personas que van pasando por el lugar se percatan de eso y se acercan para ayudar a los miembros del ejército a poder retirar el lábaro patrio del lugar. ¡Aquí es cuando el “Un soldado en cada hijo te dio” cobra mucho sentido!