Poblana con tatuajes denuncia a Liverpool Angelópolis por discriminación

0
192

De este 7 al 9 de junio Liverpool celebró su Venta Nocturna en todas las tiendas de la república, Puebla y sus 3 principales tiendas dentro de la ciudad no fueron la excepción. Durante estos días la tienda abre sus puertas para más de 100 mil visitantes, donde los trabajadores y encargados de sus áreas están a la orden el día.

Pero, a través de su cuenta personal en Twitter, Itzel Salazar, clienta de la tienda departamental acusó por discriminación a Liverpool Angelópolis, ya que los guardias de seguridad estuvieron detrás de ella y de su esposo durante su visita, sólo porque ambos tenían tatuajes.

De acuerdo a la usuaria, la guardia de seguridad del área de librería le pidió a su esposo la revisión de su bolsa, ambos compraban juguetes para el cumpleaños de su hijo, al solicitarle una explicación sobre la revisión, el personal de seguridad argumentó “que lo iba a revisar porque sí”.

“Tenemos años comprándoles, y siempre es lo mismo. Eso se llama discriminación”, escribió Itzel ante la respuesta vía Twitter de Liverpool, donde le solicitaran enviara algunos datos para canalizar el tema al área correspondiente.

En su tweet, Itzel Salazar hizo un llamado a la tienda y al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación y destacó que es la segunda ocasión que los guardias de seguridad la vigilan e incluso que le revisan sus pertenencias antes de pasar por el sensor.

Su denuncia causó revuelo y diversos comentarios apuntaron la ineficiente y hasta acosadora vigilancia por parte del personal de seguridad de la tienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here