Estudiantes a nivel secundaria ya distribuyen droga en Atlixco

901

Alumnos de entre sexto de primaria y tercero de secundaria se han convertido en verdaderos profesionales en la venta de droga en Atlixco, provocando que no sólo sea su primera contacto con este ‘bajo mundo’, sino también logrando un porcentaje alto la distribución.

Lo anterior lo aseguró Rogelio Flores Mejía, regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil,quien además señalo que el problema de la violencia que vive este municipio poblano no puede facturarse nada más a la autoridad.

“Recientemente logramos reunirnos con los miembros del Consejo Municipal de Participación Ciudadana en Seguridad Pública y fueron ellos quienes proporcionaron los datos mencionados. Es decir, la alarma en ese sentido no está en la policía que ciertamente debe enfrentar a la delincuencia, también en la familia”, acotó.

Por ejemplo, comentó, la madre de uno de los hombres ejecutados hace un mes en el centro de Atlixco admitió que éste desde hace cinco años estaba metido en el asunto de las drogas, y que temía algo así pasara.

“Desde los 16 años están involucrado. Y este dato sirve para comprender más un escenario como el que vivimos en Atlixco”, dijo finalmente el funcionario.

Con información de municipios.mx