Barbosa revisará situación del CIS y el Barroco por caros : “me molesta la opulencia”, dice

0
88

Miguel Barbosa Huerta gobernador electo de Puebla, se comprometió a revisar los contratos otorgados durante el sexenio morenovallista para la construcción del Centro Integral de Servicios de Puebla (CIS) y el Museo Internacional Barroco.

En entrevista durante su gira de agradecimiento en Teziutlán, Barbosa Huerta aseguró que el CIS le genera a la entidad una erogación de 25 millones de pesos mensuales y 300 millones de pesos anuales, por lo que consideró que este gasto es excesivo.

El Museo Barroco y todas esas obras serán revisadas. Bajo qué formas se operó su financiamiento, cuál fue el contrato que se firmó con los privados que hoy tienen esos beneficios, cuánto cuesta, todo lo voy a dar a conocer., aseveró.

El próximo mandatario estatal señaló que no cuentan con un predio en donde puedan dar cumplimiento a los trámites y servicios, por lo que por el momento continuarán trabajando en este espacio.

Yo quisiera estar en una oficina más sobria, más austera, no de gobernador opulento, yo me siento mal en la opulencia”, afirmó.

Con Información de E- Consulta 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here