Anciano ataca sexualmente a joven en Amozoc

0
160

Vecinos del Barrio de San Antonio en el municipio de Amozoc, retuvieron durante la mañana de este miércoles a un sujeto que agredió sexualmente a una joven

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 am, cuando ambas personas circulaban por la calle 14 oriente del mencionado barrio, ahí, el hombre de casi 60 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta, se detuvo para realizar comentarios lascivos y posteriormente tocar a la joven, que tras ser agredida, comenzó a gritar y pedir auxilio a los vecinos, los cuales retuvieron al sujeto y terminaron golpeándolo.

El sexagenario corrió y se refugió en uno de los domicilios, hasta que llegaron elementos de la Policía de Amozoc, para llevárselo detenido.

Algunos colonos argumentaron que al lugar llegaron trabajadores del actual Ayuntamiento de manera prepotente y retaron a los habitantes, lanzando amenazas.

De igual manera indicaron que el atacante no fue trasladado a la Comandancia Municipal, hecho que provocó el descontento de los familiares de la joven, quienes se trasladaron a las instalaciones para exponer el mismo tema.

Tras un diálogo con los uniformados, los inconformes abordaron a las patrullas y se fueron con rumbo a la Presidencia Municpal.

Con información de El Sol de Puebla 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here