Gobierno de Tlaxcala inaugura moderna clínica de especialidades

0
358

En la comunidad de Tizatlán, el Gobernador Marco Mena refrendó el compromiso de la Administración Estatal para garantizar la prestación de servicios médicos a trabajadores y pensionados, así como el respeto a los derechos que han obtenido.

Ante beneficiarios, funcionarios estatales y municipales, Marco Mena resaltó la calidad del personal, equipo e instalaciones de esta Clínica de Servicios de Salud, que funcionará para cubrir las expectativas de los pacientes en materia de atención médica.

El Gobierno del Estado, de modo sistemático, fortalece el patrimonio de Pensiones Civiles a través de la revisión y reorientación del presupuesto público, con la finalidad de brindar este tipo de servicios,enfatizó.

Como parte del evento, Marco Mena encabezó el corte de listón inaugural de la Clínica de Servicios de Salud, realizó un recorrido por las instalaciones y develó la placa alusiva al evento.

Las especialidades con las que contarán son:

  • Medicina interna
  • Endocrinología
  • Geriatría
  • Oncología 
  • Nefrología.

La  clínica dará sus servicios al público en general en  Av Juárez No.51, Tizatlán, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche.

La más moderna clínica de especialidades. Toda la tecnología especialmente dedicada al cuidado de ti y de los tuyos. #Tlaxcala500Años

Posted by Farmacia de Pensiones Tlaxcala on Wednesday, June 26, 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here