Lluvia y más lluvia en todo el estado poblano

947

Hoy se pronostica ambiente caluroso; continuarán lluvias en Sierra Norte y Nororiental, Valles Centrales, Valle de Atlixco-Matamoros, Mixteca y gran parte del Sur del estado

El potencial de lluvias se mantendrá durante las próximas 48 hrs.

La onda tropical No. 17 se extenderá al sur de las costas de Colima y Jalisco, mientras que la onda tropical No. 18 se desplazará sobre el sureste del país.

Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro de México, mientras un segundo canal de baja presión lo hará sobre el sur del Golfo de México, aunado a la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, se espera el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se nublará y se pronostican lluvias puntuales fuertes en Guanajuato e intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores de 40 km/h en zonas de tormenta.

Imagen de archivom