En siete meses se han cumplido con 78 de los 100 compromisos: AMLO

0
139

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió este lunes 1 de julio a presentar su informe tras un año de su triunfo en los comicios electorales, en donde aseguró que ha cumplido con 78 de los 100 compromisos que hizo cuando tomó posesión.

“Lo cierto es que hemos trabajado con intensidad y vamos avanzando. Se han cumplido 78 de los 100 compromisos que hice en esta plaza hace siete meses, 78 de 100, posiblemente nunca al comienzo de un gobierno se haya hecho tanto en tan poco tiempo”, dijo ante miles de simpatizantes que se congregaron en la Plaza de la Constitución.

Entre sus pendientes destacó que hace falta mejorar el sistema de salud, crecer más la economía y reducir los índices de violencia, pero dijo estar seguro “que pronto, muy pronto, obtendremos más y mejores resultados en la atención de estas y otras necesidades y preocupaciones de nuestro pueblo”.

Señaló que a siete meses de haber iniciado su gobierno se siente optimista y agregó que a más tardar en diciembre terminará de “arrancar de raíz al régimen corrupto y quedarán en este mismo año construidas las bases para la transformación política de México”.

“Les confieso que mi activismo, mi loca pasión tiene un fundamento racional -aunque no lo piensen así mis adversarios- considero que entre mas rápido consumamos la obra de transformación mas tiempo tendremos para consolidarla y convertirla en hábito democrático, en forma de vida y forma de gobierno”, abundó.

Con información de Publimetro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here