Vamos a limpiar Puebla de acciones morenovallistas: Barbosa

839

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, criticó que durante la administración de Rafael Moreno Valle Rosas todas las acciones de su administración pública se hayan enfocado en dejar su imagen plasmada y sostiene que eso le restó belleza a Puebla, por lo que advierte que su gobierno “limpiará” los rastros que quedaron.

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter esta mañana el gobernador señaló que la intención de Moreno Valle fue llevar su imagen incluso en los nombres de calles, por lo que se dará marcha atrás en todas estas acciones.

“El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centros de convenciones, etc.

Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público. Un gobierno dura, el tiempo para el cual fue electo por el voto popular”, señala el mensaje.

Con información de Milenio