AMLO visita hospital rural de La Ceiba en Xicotepec, Puebla

0
63

El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañará a Luis Miguel Barbosa Huerta durante su segundo día de gestión este viernes 2 de agosto, en una gira por Xicotepec de Juárez, en donde entregará apoyos a unidades hospitalarias.

López Obrador estaría en ese municipio cerca del mediodía.

Vecinos divulgaron en redes sociales que plantearán peticiones al presidente, como instalar concreto hidráulico en el acceso principal a esa cabecera municipal, para mejorar las condiciones del intercambio comercial de la zona.

Luego de su visita a Xicotepec, el mandatario se comerá una cemita en el centro histórico de Puebla como parte de la grabación de un promocional.

Y luego, también en la capital poblana, tendrá una reunión de trabajo con funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno. Este encuentro será privado.

La de este vieres 2 de agosto es la primera gira del mandatario durante la gestión de Luis Miguel Barbosa como gobernador de Puebla quien rindió protesta ayer jueves.

También sería la segunda visita de López Obrador a Puebla tras las elecciones del 2 de junio en las que obtuvo el triunfo su partido, Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here